DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Provincia

Zoido promete dotar con nuevas plazas el servicio de Bomberos

  • El cabeza de lista por Sevilla impulsará un operador de transmisiones 24 horas

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Ignacio Zoido, visitó ayer el Parque de Bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe y prometió que impulsará un aumento de la plantilla y un operador de transmisiones durante 24 horas. El candidato precisó que el objetivo es que no se produzcan "casos tan graves como que un bombero tenga que retrasar su salida para atender una urgencia porque ha tenido que recoger él mismo el aviso de la llamada".

Zoido añadió que estas circunstancias "precarias" son "inadmisibles, ya que generan mucha demora en el trabajo de los bomberos y por lo tanto en la seguridad de los vecinos". El cabeza de lista por Sevilla mantuvo una reunión con parte de la plantilla de bomberos, y se ha hecho eco de sus pésimas condiciones de trabajo. Así, les ha asegurado que "impulsará también un aumento de plantilla para que puedan atender todas las urgencias e incidentes que se generen sin ningún tipo de problema".

Por otro lado, destacó que va a requerir un estudio de seguridad e higiene del Parque de Bomberos para saber en qué situación se encuentra, porque "es lamentable que unas dependencias de vital importancia como éstas no cuenten con unos servicios avanzados", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios