FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Un muerto en accidente laboral en Écija mientras arreglaba un camión

  • El hombre ha sido aplastado por el vehículo por circunstancias que aún se investigan.

Un hombre ha fallecido este miércoles en un accidente laboral en el municipio sevillano de Écija mientras se encontraba arreglando un camión debajo del mismo y ha sido aplastado por el vehículo por circunstancias que aún se investigan.

Fuentes de la Policía Nacional, cuyos agentes se han trasladado hasta el lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local, han explicado que la víctima se encontraba debajo del camión arreglando una avería del vehículo, cuando ha sido pillado por las ruedas, falleciendo en el momento. Según las primeras hipótesis, el conductor no se habría percatado que el fallecido se encontraba debajo del camión, aunque aún está la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido, algo que también hará Inspección de Trabajo.

La Policía Nacional tomará declaración a los testigos, previsiblemente, este jueves, pues tras el accidente no se encontraban en condiciones de hacerlo por el impacto emocional de lo ocurrido. Al tiempo, las citadas fuentes han señalado que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver. Este accidente laboral mortal se registra un día antes de la celebración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

En el año 2015, un total de 20 personas "murieron en la provincia en accidentes de trabajo", según han informado este miércoles CCOO y UGT. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios