Provincia

La feria agroganadera de Los Palacios se cierra con un negocio de tres millones de euros

  • La cita está muy consolidada y supone también un magnífico escaparate para el tejido empresarial del municipio

La feria agroganadera de Los Palacios se cierra con un negocio de tres millones de euros La feria agroganadera de Los Palacios se cierra con un negocio de tres millones de euros

La feria agroganadera de Los Palacios se cierra con un negocio de tres millones de euros

Fotos y vídeo: Ayuntamiento de Los Palacios

La XXIII Feria Agroganadera y de la Innovación de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) se ha clausurado hoy domingo con más de cien mil visitas y un aumento del treinta por ciento del volumen des negocio, que ha rondado los tres millones de euros, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

También ha crecido mucho la zona comercial, con un aumento del 30% y unos 200 expositores, lo que ha obligado a incrementar el espacio destinado a estas actividades.

Ejemplares expuestos en la Feria Agroganadera de Los Palacios. Ejemplares expuestos en la Feria Agroganadera de Los Palacios.

Ejemplares expuestos en la Feria Agroganadera de Los Palacios. / M. G.

El volumen de negocios ronda los tres millones de euros, con un incremento de entre el 30 y el 35 % respecto a la edición anterior, gracias a las transacciones ganaderas, las ventas de empresas, comercios y servicios de hostelería y restauración, y otras operaciones económicas.

Espectáculo durante la feria. Espectáculo durante la feria.

Espectáculo durante la feria. / Ayuntamiento de Los Palacios

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha señalado que los datos demuestran la pujanza del sector agroalimentario de esta localidad y su entorno y la importancia de una feria que es el gran escaparate "no sólo de nuestros cultivos, sino de toda la industria transformadora local, desde los nuevos productos como la alfalfa y la quinoa a la instalación de invernaderos".

Los amplios corrales han acogido 4.000 cabezas de ganado, 500 más que en la edición anterior, y se han superado las 700 transacciones de compra venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios