El alcalde confía en que el Metro llegue al municipio en el año 2010

  • Gutiérrez Limones dice que en los próximos meses "se verá un desarrollo más acelerado"

Comentarios 2

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, confió ayer en que el Metro esté en uso en el municipio a finales del año 2010. En una entrevista concedida a Europa Press, Gutiérrez Limones explicó que "las dos primeras fases están ya en desarrollo y sólo queda por licitar la tercera", pero aclaró que "ahora está en las fases previas".

Por tanto, el primer edil alcalareño aseguró que "en los próximos meses se verá ya un desarrollo más acelerado" y auguró que la puesta en marcha del Metro, que "será una realidad en los próximos años", conseguirá "cambiar la vida de Alcalá en su conexión con Sevilla y permitirá que los sevillanos conozcan más de cerca Alcalá".

El pasado 20 de noviembre el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía autorizó una inversión de 30 millones para la construcción del tramo urbano de la línea tranviaria de Alcalá de Guadaíra, cuyas obras, con un plazo de ejecución de 30 meses, estaba previsto iniciar en enero.

El tramo Adufe-Montecarmelo, de 3,28 kilómetros de longitud y cinco paradas, se iniciará en el entorno de Cabeza Hermosa, próximo al centro comercial Los Alcores y continuará por el norte de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios