FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

El alcalde dimite como responsable de la gestora del PSOE

  • Rafael Recio será sustituido en su cargo en el partido por el concejal Antonio Herranz

El alcalde del municipio sevillano de Camas, Rafael Recio (PSOE), ha presentado su dimisión ante el partido como responsable de la comisión gestora de la agrupación socialista de la localidad, según han informado fuentes del PSOE provincial a Europa Press, que apuntan que será sustituido por Antonio Herranz.

En este sentido, las mismas fuentes indican que Recio presentó su dimisión hace unos días, tras ser ésta consensuada con todos los órganos del partido. El primer edil camero alega la necesidad de una mayor entrega "a su municipio", por lo que insiste en que no puede atender su cargo en la gestora con la suficiente dedicación.

Así, tras la salida de Recio, Herranz, actual concejal del PSOE en el Consistorio de la localidad, será el encargado de presidir la gestora, en la que también entra el senador socialista Enrique Abad y en la que permanece la ex alcaldesa socialista Encarnación Díaz.

La agrupación socialista de Camas había sido sacudida por la investigación sobre las presuntas prejubilaciones fraudulentas descubiertas en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) promovidos por empresas andaluzas e incentivados con fondos autonómicos. Esta situación motivó que Antonio Rivas renunciase a la secretaría general de la agrupación socialista, siendo encomendada a una gestora la conducción de la estructura local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios