lebrija

El alcalde vuelve a exigir el desdoble de la N-IV tras el último accidente

  • Pide al Gobierno que se libere el peaje de la AP4, ya que supone un "agravio" para la comarca del Bajo Guadalquivir

El alcalde de Lebrija, José Barroso, lamentó ayer el accidente mortal registrado en la tarde del pasado viernes en la N-IV, motivo por el cual reclamó la liberación de la AP4 y el desdoble de la N-IV. Barroso trasladó su pésame por esta nueva muerte "en una de las carreteras con mayor siniestralidad de España".

Según declaró el alcalde, "este hecho vuelve a poner en evidencia la urgencia que supone desdoblar el último tramo de la carretera N-IV", el situado entre Los Palacios y el aeropuerto de Jerez, ya que dicha obra "mejoraría enormemente la seguridad de esta peligrosa vía". Barroso solicitó otra vez el compromiso firme para que este desdoble se ejecute cuanto antes y pidió un calendario con las previsiones que tenga el Gobierno de España para esta "inaplazable obra".

El regidor incidió en la "necesidad" de eliminar el peaje de la AP4, ya que ello permitiría unir las provincias de Sevilla y Cádiz mediante una vía gratuita de alta capacidad, supone un agravio para el Bajo Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios