DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

camas

Un atracador roba 25.000 euros de una sucursal bancaria

Un atracador irrumpió ayer armado en una sucursal de La Caixa de Camas y logró sustraer 25.000 euros tras amenazar al personal. La sucursal atracada está ubicada en la calle San Fernando, en la barriada de Coca de la Piñera. La Policía Nacional y la Policía Local de Camas están buscando al presunto atracador, que ya ha sido identificado como un varón de unos 40 años vecino del barrio de La Pañoleta.

Se trata de un hombre con numerosos antecedentes, al que en las últimas semanas se ha relacionado con otros intentos de atracos registrados en otras oficinas bancarias del municipio. En aquellos casos, los atracos fueron abortados por la Policía. En cuanto al robo de ayer, a la hora de cierre de esta edición todavía no había sido detenida ninguna persona relacionada con estos hechos. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, se refirió ayer al atraco y manifestó su "confianza plena" en que la investigación policial arrojará "resultados".

La Policía continúa buscando al ladrón, al que ya tiene identificado

Hace poco más de un mes, el 23 de diciembre de 2016, se registró un atraco similar en Camas. En aquella ocasión, un delincuente irrumpió armado con una pistola real y diez balas cargadas en la sucursal de La Caixa de la calle Diamantino García Acosta y consiguió llevarse 11.500 euros tras encañonar al personal de la caja de ahorros. Después, huyó a la carrera y se refugió en un bloque de okupas de la calle La Cartuja.

Allí fue reducido y detenido por seis agentes de la Policía Local de Camas y dos de la Policía Nacional, que entraron en el edificio con sus armas desenfundadas y encañonaron al sospechoso. Al no tener otra alternativa, el atracador se entregó, si bien luego amenazó a los agentes diciéndoles que tenía que haber abierto fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios