DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

El cadáver tiroteado en un coche es el de un albañil de 36 años

  • La víctima es Jesús R. R., propietario de una pequeña empresa dedicada a la construcción y vecino de la urbanización Los Nietos, donde apareció su cuerpo

El cadáver aparecido la noche del lunes en el interior de un vehículo en la urbanización Los Nietos, de Carmona, es el de Jesús R. R., de 36 años, un vecino de este municipio que tenía una pequeña empresa dedicada a la construcción. El cuerpo de la víctima apareció dentro de un coche aparcado en un camino cercano al lugar donde residía junto a su mujer e hijos. El cadáver presentaba varios impactos de bala y la Guardia Civil investiga ahora las circunstancias de esta muerte, sin que todavía se haya detenido a ninguna persona en relación con este hecho.

El cuerpo fue descubierto sobre las 22:30. "A las tres y media de la madrugada llamaron a la puerta. Me desperté y era la Guardia Civil, que venía a comunicarme que habían encontrado el cuerpo de mi marido", explicó ayer a este periódico María, la viuda de la víctima. Afirmó que el lunes no había echado en falta a su marido porque éste le había comunicado que tenía una cita de trabajo con unos clientes y que podría tardar. "Yo me acosté y no temí nada hasta que vinieron a decírmelo", manifestó.

La esposa del fallecido negó la posibilidad de que el crimen se deba a un ajuste de cuentas. "Él no debía nada a nadie y no tenía problemas con nadie. Es imposible que se trate de un ajuste de cuentas", explicó la viuda, que ahora está a la espera de poder enterrar el cuerpo.

A la hora de cierre de esta edición, el cadáver todavía no había sido entregado a la familia y permanecía en las dependencias del Departamento de Medicina Legal de Sevilla capital, donde se le ha practicado la autopsia.

Jesús R. R. era un albañil que trabajaba como autónomo y había creado una pequeña empresa dedicada a la construcción. Realizaba obras y reformas en casas y él se encargaba prácticamente de todo.

Según la viuda, hace seis meses, el fallecido sufrió una agresión por parte de un antiguo jefe que le debía dinero y lo atacó físicamente cuando fue a cobrarlo en La Rinconada. "Le dieron unos golpes y sufrió unas lesiones, pero aquello ya se resolvió. No se llegó a celebrar juicio porque las dos partes retiraron sus denuncias", detalló la esposa del fallecido.

El equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto está investigando la muerte de este vecino de Carmona y está a la espera de los resultados de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios