Provincia

El centro tendrá otro parking

  • La gestión del solar de La Aguardentera sale a concurso

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta destinará el solar de La Aguardentera para aparcamiento público en superficie, según se recoge en una resolución de la Alcaldía, firmada por la primera edil, Carmen Tovar (PSOE). La nueva zona de estacionamiento, que pretende solventar la carencia de plazas que sufre la zona centro del pueblo, estará gestionada mediante concesión administrativa por un plazo de cuatro años y, para ello, se ha convocado un concurso público.

De este modo, una empresa privada explotará el aparcamiento público, para lo que se ha abierto un proceso de adjudicación con un presupuesto base de licitación de 30.000 euros anuales, que se deberán abonar al Consistorio.

La utilización del terreno de La Aguardentera como zona de estacionamiento rotatorio de vehículos solventará parcialmente el déficit de espacios de aparcamiento que padece el centro urbano de la localidad aljarafeña.

Por otro lado, el Consistorio que dirige la alcaldesa Carmen Tovar informó ayer que la Policía Local del municipio ha intervenido más de 2.000 productos de venta ilegal en el mercadillo que se instala todos los miércoles en el recinto ferial.

Se trata de 1.231 unidades de CD y DVD, además de distintos productos de perfumería y cosmética que imitan a conocidas marcas del sector y que se comercializaban irregularmente. Los individuos que pretendían vender estos productos en el mercadillo desaparecieron del lugar al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Local, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios