FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Los vecinos decidirán quién actuará en la Feria de San Ginés

  • Las preferencias vecinales se atenderán si no sobrepasan el presupuesto previsto

Las preferencias de los vecinos de Gines con vistas a las posibles actuaciones de la próxima Feria de San Ginés serán tenidas en cuenta este año por primera vez, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad para fomentar la participación vecinal en la fiesta.

Así lo ha comunicado el propio Consistorio de Gines, que a través de su Delegación de Festejos ha puesto en marcha un sistema participativo para recoger las preferencias vecinales con vistas a las actuaciones de la Feria, que se celebrará el próximo mes de julio.

Estas preferencias "serán atendidas siempre dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento", según aseguró ayer el propio Consistorio ginense. En concreto, los vecinos pueden realizar sus votaciones a través de la página web municipal, en la dirección www.ginesavanza.com.

Para facilitar la tarea, desde el Consistorio se ha propuesto una primera lista de artistas, a los que los vecinos pueden añadir, si así lo desean, cualquier otro nombre. En esta primera lista aparecen, entre otros, Maita Vende Cá, Los Mojinos Escozios, Miguel Sáez, Makarines, Sinlache, Efecto Mariposa, Soraya, Haze, o Sergio Contreras.

También se ofrece la posibilidad de celebrar durante la Feria de San Gines, que tendrá lugar en el mes de julio, una macrofiesta de Reggeton, o que actúen otros grupos como Medina Azahara, Camela, Fondo flamenco, Álex Ortiz, Kiko y Shara o Hanna, aunque la lista sigue abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios