Un detenido en Dos Hermanas acusado de vender droga cerca de centros escolares

  • Según la policía, el sospechoso frecuentaba la zona a diario y realizaba la venta en su vehículo.

Agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) han detenido a R.Q.M., de 23 años, al cual le figuraban tres detenciones anteriores, dos de ellas por lesiones y otra por robo con violencia e intimidación, por supuestamente vender droga en la puerta de varios colegios de la localidad nazarena.

Según informó la Policía en un comunicado, la operación fue realizada en la zona de la Barriada de la Moneda, junto a varios centros docentes y a diversas instalaciones de juegos infantiles y de recreo muy frecuentadas por menores a la salida de las clases, con el consiguiente riesgo para su salud y la gran alarma social que dicha actividad ilegal provocaba en los padres de los menores.

Los agentes corroboraron que en dicha zona se hallaba un punto de venta a pequeña escala y que el responsable lo hacía casi a diario, siempre portando pequeñas cantidades de hachís", perfectamente preparadas para su venta y ocultas entre sus ropas o en el vehículo  donde realizaba la venta a menores de edad.

Al sospechoso le fueron incautados 26 gramos de hachís preparados para su venta, diversa cantidad de dinero fraccionado, un teléfono móvil y el vehículo donde lo ocultaba. Una vez instruidas las diligencias pertinentes fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios