Sucesos

Dos detenidos en Lora del Río al ser sorprendidos robando jamones

  • Uno de los detenidos se enfrentó a los agentes que le persiguieron tras huir de la tienda de ultramarinos que asaltaron.

Agentes de la Policía Local de Lora del Río y efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas por un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidas 'in fraganti' robando jamones. 

La Benemérita precisó que tuvo conocimiento a través de la Policía Local de una llamada telefónica que alertaba de que se estaba cometiendo un asalto en una tienda de alimentación de la localidad. 

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que la reja de la tienda de ultramarinos se encontraba abierta y observaron que había jamones esparcidos por el suelo. Asimismo, la Policía les explicó que había visto a dos personas salir de la tienda y huir. 

Seguidamente, los efectivos salieron en persecución de los sospechosos y, cuando les dieron alcance, uno de ellos se enfrentó a los agentes y se resistió supuestamente a la detención en un estado de gran exaltación y agresividad. Por ello, se solicitó la presencia de un vehículo con mampara de seguridad para proceder al traslado del detenido que, una vez introducido en éste, golpeó el interior del coche y rompió con la cabeza la luna trasera.

De igual modo, el resto de los agentes persiguieron a los otros dos fugados y consiguieron arrestarlos poco después, no sin antes resistirse a la detención. Los presuntos ladrones, que responden a las iniciales A.C.N. y J.S.B. y son vecinos de Lora del Río, fueron puestos a disposición judicial por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios