seguridad

Dos detenidos en Osuna y Bollullos por tráfico de droga y menudeo

La Guardia Civil ha detenido a un conductor, identificado como C.V.B. y vecino de Punta Umbría (Huelva), que viajaba por la A-92 en un turismo en cuyo maletero se han encontrado 25 kilogramos de hachís en bellotas. Según informó la Guardia Civi, fue el pasado día 14 cuando la patrulla de Tráfico de Osuna le dio el "alto" haciendo uso de señales luminosas y acústicas.

Los agentes localizaron en el maletero dos grandes bolsas que contenían en su interior otras bolsas más pequeñas llenas de bellotas de hachís. En total, había unos 25 kilogramos de droga. La persona fue detenida por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Bollullos de la Mitación, en el Aljarafe, ha detenido a un vecino acusado de vender hachís en zonas de ocio y esparcimiento juvenil, tras observar cómo vendía droga a un joven en una plaza pública. De esta manera, al detenido, identificado como P.R.G., se le atribuye un presunto delito contra la salud pública al menudeo, y se le han intervenido 22,27 gramos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios