FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Dos detenidos que transportaban 173 bellotas de hachís en sus cuerpos

  • Una radiografía confirmó que los arrestados llevaban la droga en sus aparatos digestivos.

La Guardia Civil de Utrera ha detenido este miércoles a dos personas, E.R.M. y a J.M.P.P., por portar 1.730 gramos de hachís, repartidos en 93 y 80 bellotas de hachís en el interior de sus cuerpos, respectivamente, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas y contrabando. 

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que los hechos se produjeron cuando las patrullas del puesto de Utrera y de Tráfico estaban trabajando en un dispositivo de seguridad en la N-IV. 

Los agentes observaron cómo un turismo de color verde cometía una infracción, por lo que identificaron al conductor y a su acompañante. 

Cuando la Guardia Civil solicitó a los dos ocupantes del turismo su documentación, éstos se mostraron nerviosos, por lo que se les preguntó si se someterían voluntariamente a una radiografía en un centro sanitario, ya que sospechaban que pudiesen transportar droga en su organismo. 

Estas sospechas se reafirmaron cuando los perros detectores de droga encontraron rastros de olor en los asientos del coche

Tras aceptar los sospechosos las peticiones de la Guardia Civil, fueron trasladados a un centro hospitalario donde se confirmó la existencia de bellotas de hachís en sus aparatos digestivos

Con la autorización judicial correspondiente, se les sometió al tratamiento para que expulsen la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios