TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Mairena del Aljarafe

Dos detenidos por el robo de tubos de hierro en el polígono PISA

  • A los arrestados, que cuentan con un largo historial de robos, los pillaron 'in fraganti' agentes de la Policía Local.

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha detenido a dos hombres, identificados como S.P.D. y J.J.C., respectivamente, por el presunto robo de tubos de hierro en una nave industrial del polígono PISA, según han informado fuentes municipales. 

En este sentido, las mismas fuentes han detallado que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:40 horas de este martes, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando tareas de vigilancia por el referido polígono industrial. 

En un momento dado, pudieron observar en la calle Diseño el movimiento "sospechoso" de dos personas que transportaban unos tubos de hierro que luego cargaban en una furgoneta. Los agentes comprobaron que los tubos procedían de una nave industrial cercana, de donde los habían robado tras romper una valla. 

Por ello, procedieron a la detención de los dos sospechosos, a quienes se imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y que pasarán a disposición judicial en las próximas horas. Los detenidos, ambos vecinos de la zona de las Tres Mil Viviendas de la capital hispalense, cuentan con un largo historial de robos, sobre todo en polígonos industriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios