Provincia

Tres detenidos por vender droga a menores en una vivienda de La Rinconada

  • La Guardia Civil halló en la casa hachís, marihuana, dinero, útiles para cortar y pesar la droga.

  • Los arrestados se enfrentan a supuestos delitos contra la salud pública y de pertenencia a grupo criminal.

Tres detenidos por vender droga a menores en una casa

Tres detenidos por vender droga a menores en una casa

La Guardia Civil ha detenido en La Rinconada a tres personas por vender drogas a menores, de entre 14 y 17 años, a través de la ventana de una vivienda que habían convertido en un punto de distribución.

Los arrestados, de iniciales A.S.B.C., M.U.B. y M.C.G., han sido entregados a la autoridad judicial competente por supuestos delitos de pertenencia a grupo criminal y por delitos contra la salud pública, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes observaron que menores acudían con frecuencia a las ventanas de esta vivienda, por lo que iniciaron una investigación en la que descubrieron que era un punto de distribución de droga y que los arrestados tenían otra vivienda en la que manipulaban, elaboraban, cortaban y pesaban las sustancias ilícitas.

En el registro de los domicilios se encontró hachís, marihuana, dinero en billetes y monedas de diverso valor y útiles de corte de la droga, además de una balanza de precisión y utensilios para elaborar dosis de bajo coste, asequible sobre todo a los compradores muy jóvenes, a quienes iba dirigida su actividad.

Además, se han aprehendido armas blancas como una Katana, una navaja tipo mariposa e incluso una defensa extensible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios