Provincia

Los diputados provinciales del PP también renuncian a la paga extra de Navidad

  • Los populares aseguran que "siendo los representantes políticos debemos ser los primeros en apretarnos el cinturón"

Comentarios 7

El grupo popular en la Diputación de Sevilla ha comunicado a la Corporación provincial la renuncia de los diputados provinciales a su paga extraordinaria de navidad para equipararse así a los funcionarios a los que se les aplicará esta medida precisamente a cuenta de las decisiones del Gobierno central del popular Mariano Rajoy.

El portavoz del PP en Diputación, Eloy Carmona, ha explicado en un comunicado que "la situación de grave crisis económica que estamos atravesando exige que todos nos esforcemos y asumamos los sacrificios de manera conjunta, siendo además los representantes políticos los primeros que debemos apretarnos el cinturón por austeridad y por responsabilidad hacia la situación de los españoles".

"Las medidas emprendidas por el gobierno de Rajoy son necesarias para salir de esta crisis, pero debemos ser todos juntos los que empujemos este carro. La decisión de suprimir la paga extra de Navidad para los funcionarios y empleados públicos no sería justa de no ser refrendada por la supresión también de la paga de aquellos que trabajamos y cobramos de las administraciones".

Según el portavoz popular, "por ello desde el PP, queremos mostrar nuestra implicación y preocupación ante la crisis y hemos solicitado a la corporación provincial que  adopte las medidas necesarias para hacer efectiva la renuncia de la paga extra de navidad de los diputados del grupo popular en la Diputación".

"Los representantes políticos no podemos quedar impasibles cuando los ciudadanos se aprietan el cinturón y se adaptan a la situación, nosotros somos los primeros que debemos dar muestra de austeridad y ahorro".

Carmona ha recordado que "la provincia de Sevilla es una de las más afectada por la crisis y el paro y los políticos de esta provincia debemos dar muestra de la solidaridad y del compromiso que tenemos con los sevillanos. Los políticos nos vemos obligados a pedir un sacrificio enorme a los ciudadanos y nuestro esfuerzo por salir de la crisis debe ser doble".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios