Provincia

Las escuelas taller y talleres de empleo aprobados, por municipio

Ayto. de Sevilla

Taller de Empleo (TE): Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.TE: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. TE: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.TE: Promoción turística local e información al visitante.

Ayto. de Utrera

Escuela Taller (ET): Confección y publicación de páginas web. Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web.ET: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. Actividades administrativas en la relación con el cliente. TE: Promoción turística local e información al visitante.

Atención a varios turistas. Atención a varios turistas.

Atención a varios turistas. / D.S.

Ayto. Alcalá de G.

ET: Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios. Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía en infraestructuras de redes locales de datos. ET: Actividades de gestión administrativa.ET: Operaciones de sistemas informáticos.

Ayto. de El Rubio

ET: Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes / operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización / pavimentos y albañilería.

Ayto. de Carmona

ET: Elaboración de obras de forma artesanal. Talla de elementos decorativos en madera. TE: Promoción turística local e información al visitante.

Entidad Local El Palmar de Troya

ET: Dinamización comunitaria. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educación infantil y juvenil.

Ayto. de Almensilla

ET: Montaje y mantenimiento de redes de agua. TE: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Trabajos de jardinería Trabajos de jardinería

Trabajos de jardinería / D.S.

Ayto. de Lora del Río

ET: Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Jardinería y restauración del paisaje. Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Ayto. de Arahal

ET: Operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas. Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas. Operaciones axiliares de acabados rígidos y urbanización.

Ayto. de Gines

TE: Dinaminzación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales. Dinamización comunitaria. ET: Confección y publicacion de páginas web. Administración de servicios de Internet.

Ayto. de La Campana

ET: Alojamiento rural. Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. ET: Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas. Revestimientos continuos en construcción. Moldes y piezas cerámicas artesanales.

Ayto de Bollullos

TE: Atención sociosanitaria a personas dependientes dentro de instituciones sociales. Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil.TE: Confección y publicación de páginas web. Operación de sistemas informáticos.

Ayto. Martín de la Jara

TE: Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Agricultura ecológica.

Mancomunidad desarrollo Aljarafe

ET: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. Actividades administrativas en la relación con el cliente. ET: Promoción turística local e información al visitante.TE: Gestión de llamadas de teleasistencia. Inserción laboral de personas con discapacidad.

Ayto. de Guillena

ET: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Sistemas microinformáticos.

Ayto. de Tocina

TE: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio.

Ayto. de Aznalcázar

ET: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Actividades administrativas en la relación con el cliente. TE: Guía por itinerarios en bici.

Hay talleres sobre informática y microinformática. Hay talleres sobre informática y microinformática.

Hay talleres sobre informática y microinformática. / D.S.

Ayto. de El Pedroso

TE: Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Organismo autónomo local Alconchel  (Mairena del Alcor)

TE: Actividades auxilires en viveros, jardines y centros de jardinería. Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

AyTo. de La Algaba

TE: Actividades funerarias y de mantenimiento en cementerios. Atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios.

Ayto. de Lebrija

TE: Confección y publicación de páginas web. Administración de servicios de internet.

Ayto de El Ronquillo

TE: Instalación y mantenimiento de Jardines y zonas verdes. TE: Atención sociosanitaria a personas dependentes en instituciones sociales.

Ayto. de La Rinconada

TE: Pintura industrial en construcción.

Ayto. de Mairena del Alj.

TE: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Ayto. de Casariche:

TE: Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales. Dinamización de actividades de teimpo libre educativo infantil y juvenil.

Ayto. de Estepa

TE: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.TE: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Ayto. de Morón de la Fra.

TE: Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas. Trabajos de carpintería y muebles.Ayto. de Gerena:

TE: Instalación de muebles.

Ayto. de San Juan de Azn.

TE: Promoción turística local e infromación al visitante.

Ayto. de Marchena

TE: Promoción turística local e información al visitante. TE: Venta de productos y servicios turísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios