FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

La Rinconada

El estreno de un nuevo colegio cambiará el mapa escolar rinconero el próximo curso

  • La entrada en funcionamiento del colegio El Mirador variará la distribución escolar afectando a los centros Júpiter, Patrocinio y Pepe González.

El Ayuntamiento de La Rinconada prevé establecer un nuevo mapa de escolarización en el municipio debida a la entrada en funcionamiento del nuevo colegio El Mirador durante el curso 2008-09.

Fuentes municipales han indicado que la nueva distribución de los alumnos afectará a los escolares de Infantil y Primaria del Colegio Júpiter, Nuestra Señora del Patrocinio (PUA) y Pepe González.

La delegada de Educación y diputada provincial, Trinidad Argota (PSOE), ha adelantado que se reunirá con los padres y madres de los alumnos de Infantil y Primaria de estos colegios y sus directores para exponerles el nuevo mapa educativo.

El causante de la reordenación, el colegio El Mirador, aún en obras, estará terminado en mayo y tendrá capacidad para albergar a 450 nuevos alumnos distribuidos en seis unidades de Infantil y otras 12 de Primaria.

Con unos 10.000 metros cuadrados, el nuevo centro ha requerido de de una inversión cercana a los tres millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios