URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Osuna

Más de 160.000 euros para avanzar en las obras del Plan Supera

El Ayuntamiento de Osuna sigue avanzando en la ejecución de las obras del Plan Supera, que afronta su tercera edición y está financiado por la Diputación de Sevilla, tras cerrar el destino de más de 160.000 euros.

Según la información recogida por Europa Press, el Consistorio ha formalizado ya el contrato para el suministro de los materiales de construcción y de diversos elementos para ejecutar las obras del Plan Supera en Osuna. De los diversos lotes, por un montante total de 161.721 euros, han sido adjudicatarias diversas empresas, como Forza Hormigones, Guillermo García Muñoz SL, Celemi Montajes Eléctricos, Quijada Molina SL, Materiales de Construcción El Palomar o Emiliano Cáceres.

Además, según el Ayuntamiento, las obras en el municipio se centrarán en cuatro actuaciones que contarán con un presupuesto total cercano a los 420.000 euros, con una previsión de unas 400 contrataciones.

La primera propuesta presentada por el gobierno local fue la reurbanización de la calle Solano de Luque que, con una inversión de 213.000 euros, es una actuación más dentro de todo el proceso de remodelación que se está llevando a cabo en la Barriada de Fátima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios