DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Fallece una persona en un incendio en una vivienda en La Luisiana

  • La víctima es un hombre de 59 años. El fuego se ha originado en una vivienda de la Calle Doctor Lesma por causas que se investigan.

Un hombre de 59 años ha fallecido este viernes tras el incendio ocurrido en una vivienda de la localidad sevillana de La Luisiana, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que ha sido sobre las 6:45 horas de este viernes cuando un particular ha llamado alertando de que estaba saliendo humo de una casa ubicada en el número 9 de la calle Doctor Lesma.

De inmediato, los especialistas del Centro de Coordinación de Emergencias han alertado para su intervención al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a los Bomberos del Sistema Provincial, que han desplazados efectivos y recursos de los parques de Écija y Fuentes de Andalucía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y de los servicios de extinción desplazados al lugar de los hechos han confirmado al 112 el fallecimiento de este varón, del que no han trascendido más datos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios