TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Dos heridos en El Viso al desplomarse el montacargas de un edificio

La Policía Local de El Viso del Alcor intervino este pasado martes en un servicio relacionado con dos personas heridas por desplomarse el montacargas de un inmueble.

La Policía Local visueña recibió la llamada de un vecino de calle Alcalde Gil López, solicitando asistencia policial y médica urgente para una persona que se había caído de un ascensor. La pareja de agentes que acudió allí descubrió a dos personas heridas, un varón que se dolía de las piernas, manifestando que había tenido que ir a gatas hasta la calle para pedir auxilio, y su pareja, que aparentemente tenía lesiones más graves en piernas y espalda.

Ambos permanecían junto a una plataforma de un montacargas-elevador que existía en la vivienda y cuya cinta de sujeción había colapsado, produciéndose la caída desde una altura de tres metros.

Al haber en el piso inferior unos neumáticos para amortiguar la bajada del aparato, dada la fuerza con que precipitó sin sujeción, estos hicieron efecto muelle y salieron ambos despedidos del montacargas, realizado de manera rudimentaria por el propio accidentado. Los heridos fueron evacuados al hospital, el varón en ambulancia convencional y la mujer en helicóptero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios