Fuentes de Andalucía

Dos heridos, uno de ellos grave, tras un tiroteo entre dos bandas rivales

  • La policía ha detenido a un joven de origen ucraniano y vecino de Carmona, y afirma que "que habrá muchos más".

Un joven de 18 años vecino de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, del cuya identidad no ha transcendido, resultó herido de gravedad hoy en un tiroteo dentro del municipio citado. En el mismo suceso resultó también herida de menor consideración otro vecino.

Según informaron del servicio de emergencias del 112, pasadas las 4:20 horas de la madrugada del viernes recibieron varias llamadas de particulares alertando de que en la calle Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía se estaba produciendo un tiroteo entre dos grupos rivales de la zona.

Estas mismas fuentes señalaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Fuentes de Andalucía, así como de la Guardia Civil de la misma localidad y los servicios sanitarios.

La Policía Local confirmó a los servicios de emergencias del 112 que uno de los dos heridos por arma blanca es un joven de 18 años de la localidad que se encuentra en estado grave, ingresado en el hospital de Nuestra Señora de la Merced, en Osuna (Sevilla). El otro herido ha sido dado de alta en la mañana de este viernes.

Del mismo modo y según informó el alcalde de Fuentes de Andalucía, "existe la circunstancia de que el joven ingresado en el hospital por un disparo es el hijo de unos de los agentes de la Policía Local del municipio". Este mismo aseveró que todo ocurrió en la zona donde los jóvenes se reúnen y que "gracias a Dios eran unas horas poco frecuentadas".

Asimismo, la Guardia Civil de Sevilla manifestó que en la mañana del viernes se ha producido la primera detención pero que "aún se espera que haya más". El mismo alcalde del municipio confirmó que el detenido es residente en Carmona y de origen ucraniano. De la investigación se está haciendo cargo la Guardia Civil de Fuentes de Andalucía y la Jefatura Superior de la Policía Judicial de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios