Dos hermanas

Un hombre resulta herido tras recibir siete impactos de bala

Herido tras recibir hasta siete impactos de bala o de postas. La Policía Nacional investiga el suceso producido ayer por la tarde en la calle Manzanilla de Dos Hermanas, en la zona de Cerro Blanco, donde un hombre de 35 años resultó herido tras recibir siete impactos de bala, según confirmaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde cuando, por causas que se investigan actualmente, se produjo un tiroteo en la calle Manzanilla de la localidad nazarena. Como consecuencia de los disparos, resultó herido un hombre identificado como S. C. H., de 35 años, que fue trasladado por sus propios medios, en un vehículo particular, hasta el hospital de Valme, donde al cierre de esta edición continuaba estable y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El herido presentaba, según las fuentes consultadas, hasta siete impactos de bala en su cuerpo, y la Policía está analizando el vehículo, que también recibió otros impactos. Los investigadores no descartan que detrás de este suceso haya un posible ajuste de cuentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios