Provincia

Tres hospitalizados por el incendio de una vivienda en Guillena

  • Una niña de corta edad resultó ilesa al ser rescatada a tiempo del siniestro, ocurrido en el número 15 de la calle Murillo.

Tres personas han quedado ingresadas en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras resultar heridas hoy en el incendio de una vivienda en Guillena, en el que además una niña de corta edad resultó ilesa, al ser sacada a tiempo a la calle.

Un portavoz del servicio de emergencias del 112 ha indicado a Efe que el primer aviso se recibió hacia las 13 horas, cuando un testigo "visiblemente nervioso" daba cuenta del incendio registrado en el número 15 de la calle Murillo y de la presencia de una niña en el interior del inmueble.

Al lugar se desplazaron los bomberos, el servicio de emergencias sanitarias y la Policía Local de Guillena, quienes comprobaron que la niña había sido sacada a tiempo de entre las llamas.

No obstante, dos mujeres y un varón tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen Macarena, aunque el portavoz citado no precisó sus datos personales ni si su estado es grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios