DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Un incendio en Coria del Río provoca quemaduras a una madre y a su hijo

  • La mujer ha sido ingresada por intoxicación debido a la inhalación de humo y por las quemaduras provocadas por el fuego en su vivienda

Los servicios de emergencias sanitarias han atendido a una mujer y a su hijo de tres años de quemaduras e intoxicación por inhalación de humo después de que se haya declarado un incendio en un inmueble de Coria del Río (Sevilla).

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, del suceso se tuvo el primer aviso a las 12.40 horas, cuando se recibieron bastantes llamadas alertando de un fuego declarado en el número 12 de la calle Ciudad de Loja de la localidad coriana.

Efectivos del 061, de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Coria del Río se desplazaron a raíz de esta notificación hasta el lugar de los hechos, donde, según las fuentes consultadas, se atendió a una madre y a su hijo menor. La mujer tuvo que ser trasladada hacia un centro médico.

Asimismo, las fuentes consultadas señalaron que al menos otra persona más habría sido atendida por inhalación de humo en el centro de salud del municipio.

Por su parte, los bomberos corianos solicitaron en un principio refuerzos al Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Sevilla, si bien poco tiempo después, según fuentes de este cuerpo de emergencias, los propios efectivos de extinción de incendios de la localidad avisaron de que éstos no eran necesarios, ya que el fuego había quedado controlado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios