DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Castilleja de la cuesta

Dos jóvenes fallecen y otros tres resultan heridos en un accidente en la A-49

  • Los cinco jóvenes viajaban en el mismo turismo, que chocó contra la mediana de la autovía y volcó posteriormente por causas que son investigadas por la Guardia Civil.

Dos jóvenes han muerto en un accidente de tráfico ocurrido a las 06.20 horas de esta madrugada en la autovía A-49, en Sevilla, y otros tres han resultados heridos graves -dos de ellos muy graves han sido ingresados en la UCI-, ha informado a EFE un portavoz de la Guardia Civil.

Los cinco jóvenes viajaban en el mismo turismo, único vehículo implicado en el siniestro, que chocó contra la mediana de la autovía y volcó posteriormente por causas que son investigadas por la Guardia Civil.

Los dos jóvenes muertos responde a la iniciales T.R.S., de veinte años y vecino de Gines, y una joven, L.Ch.L., cuya edad no ha sido concretada, aunque próxima a los veinte años.

Los heridos, también de unos veinte años, han sido ingresados uno grave en el Hospital San Juan de Dios y dos muy graves en la UCI del Hospital Virgen del Rocío.

El accidente se produjo en las proximidades de la capital sevillana, en el kilómetro 3.5 de la A-49, que une Huelva con Sevilla, a la altura de Castilleja de la Cuesta, en sentido hacia Sevilla.

El siniestro ha provocado cortes de tráfico intermitentes durante varias horas en ambos sentidos de la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios