FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Provincia

En libertad con cargos el hombre que maltrató a su madre y hermana

  • Este vecino de Utrera llegó a amenzar de muerte a sus familiares.

El individuo que este jueves fue detenido por los agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Utrera tras ser alertado por una de sus hermanas de que estaba maltratando a su madre y su otra hermana, llegando incluso a amenazarlas de muerte, quedó en libertad con cargos después de tomar declaración ante el juez.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el detenido por un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar fue puesto en libertad con cargos horas después de ser detenido. Además, al presunto agresor se le ha impuesto una orden de alejamiento de las víctimas.

Asimismo, en las dependencias de la Guardia Civil de Utrera se presentó una mujer que denunció que su hermano estaba maltratando y amenazando de forma continúa a su madre y a su hermana, con las que convivía; según la dicente, se sintió alarmada tras recibir una llamada de su hermana diciendo que su hermano se encontraba muy agresivo, por lo que le solicitaba que urgentemente fuera al domicilio de sus padres.

La mujer dijo a los guardias que, cuando llegó al domicilio paterno, su hermano estaba amenazando de muerte a su madre y a su hermana, agrediéndoles y propinándoles fuertes empujones. La mujer además, contó al Instituto Armado que en el domicilio, donde reside también su padre impedido, se han producido daños y que el hermano ha llegado incluso a inundar la casa.

Por todo ello, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar; además de comprobar los daños y la inundación denunciados, observó como el agresor discutía con su hermana y su cuñado de forma violenta.

Verificados los extremos denunciados, se procedió a detener a A.G.A., vecino de Utrera, al que se le imputa un supuesto delito de violencia doméstica y que fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera. En el momento de su detención el detenido portaba en el bolsillo de la camisa un cuchillo de grandes dimensiones y en la mano derecha una herramienta camuflada por un trapo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios