DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

13,8 millones de inversión para la variante de Marchena

  • La circunvalación unirá la A-364 en dirección Paradas y la A-4 hacia Écija, con 7,6 kilómetros de largo que evitarán el tránsito de 8.000 vehículos por el casco urbano de la localidad.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy miércoles una inversión de 13,8 millones para la construcción de la variante de Marchena en la carretera A-364 (A92, Paradas-A4 Écija).

Esta obra, que comenzará el próximo mes de enero y tiene un plazo de ejecución de 20 meses, evitará el tránsito de más de 8.000 vehículos diarios por el casco urbano de la localidad.

La nueva ronda de circunvalación discurrirá a lo largo de 7,6 kilómetros por el sur de la localidad, con dos carriles de 3,5 metros para cada sentido, arcenes de 1,5 y bermas de 0,5.

El proyecto incluye una intersección con la carretera A-380 hacia La Puebla de Cazalla, que se resolverá mediante un enlace con dos glorietas a nivel de esta vía y un paso superior sobre el tronco de la variante.

También se construirá otro enlace de conexión con la A-364 y el acceso sur a Marchena, además de tres pasos inferiores, cuatro superiores y caminos de servicio a ambos márgenes de la carretera para garantizar el acceso a las numerosas fincas colindantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios