DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Un muerto en un choque entre dos motos en Los Palacios

  • Dos menores señalados por los testigos como los que iban en la otra motocicleta implicada se han personado en la Jefatura.

  • El fallecido se golpeó la cabeza con el bordillo de la acera cuando cayó.

Un hombre de unos 60 años falleció en la noche de este lunes tras un choque entre dos motocicletas ocurrida en Los Palacios y Villafranca, según han informado fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Ya este martes por la tarde, dos menores de edad, acompañados de sus respectivos padres, se han personado en la Jefatura de la Policía Local de la localidad, después de que varios testigos les hayan señalado como las dos personas que iban en el  ciclomotor supuestamente involucrado en el accidente, ha informado el alcalde, Juan Manuel Valle,

Los testimonios de los testigos señalan que los dos jóvenes, en principio un chico y una chica, habrían huido supuestamente a bordo de su moto tras ocurrir el accidente y ya la tarde de este martes, dos menores de edad señalados por tales testigos se han presentado en la Jefatura de la Policía Local acompañados de sus padres, para "prestar declaración" y "esclarecer" lo sucedido.

El accidente habría ocurrido sobre las 21:30 de este pasado lunes en la avenida de Sevilla, en pleno casco urbano de Los Palacios y Villafranca, a la altura del número 111, junto a una rotonda. El fallecido regentaba un conocido negocio de hostelería de Los Palacios, el restaurante bar Miguel de Rosa, enclavado en la calle Real, y pertenece a una familia también muy conocida y dedicada al sector de la hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios