Provincia

Las primeras pesquisas apuntan que el fallecido en Cantillana subió con la luz conectada

  • El hombre electrocutado en una torre de alta tensión era vecino de la localidad sevillana de Carmona y trabajaba para una empresa de Brenes.

Las primeras pesquisas llevadas a cabo por las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado con respecto al fallecimiento del pasado lunes de un trabajador electrocutado en una torre de alta tensión en Cantillana (Sevilla) apuntan a que, presuntamente, la víctima habría subido con la luz conectada.

Así lo indicó el secretario general de UGT de Sevilla, Juan Antonio Gilabert, que precisó que, no obstante, este extremo está aún pendiente de confirmarse. Asimismo, los sindicatos siguen investigando para conocer la relación contractual del fallecido y las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

Por el momento, y según explicó Gilabert, se conoce que este empleado, Manuel L.P., de 26 años, era vecino de la localidad sevillana de Carmona y trabajaba para una empresa del municipio de Brenes.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, sobre las 16:15 horas se recibió un aviso de que un varón estaba colgando en un poste de la luz, por lo que llegaron hasta dicha barriada bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios