Valencina

Una joven resulta herida grave al colisionar su vehículo con tres caballos

  • Los animales invadieron la vía y, a consecuencia del impacto, resultaron muertos. La joven fue trasladada al hospital Virgen del Rocío

Una joven de 25 años de edad ha ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Rocío como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en Valencina de la Concepción, donde el turismo en el que viajaba la joven colisionó contra tres caballos que habían invadido la vía y que, como consecuencia del choque, han muerto.

Fuentes de la Guardia Civil y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que el accidente se produjo poco antes de las 06:13 horas en el tramo de la carretera autonómica A-8077 que atraviesa Valencina de la Concepción.

Al menos tres caballos invadieron la carretera y el vehículo en el que viajaba la joven colisionó contra ellos ocasionando la muerte en el acto de dos de los equinos, toda vez que un tercero agonizó hasta morir pese a los veterinarios movilizados hasta el lugar de los hechos.

La joven habría resultado herida grave, según la Guardia Civil, y ha sido evacuada al hospital Virgen del Rocío para ser atendida de sus lesiones. El equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de las diligencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios