DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

SUCESOS

El vigilante jurado herido en El Viso está ya en planta

  • El vigilante que recibió cinco disparos ha salido de la UCI y se encuentra en planta

El vigilante jurado Diego C.P., de 48 años, que recibió cinco impactos de bala en el atraco de El Viso del Alcor (Sevilla) en el que murió su compañero, ha abandonado el viernes por la mañana la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme y ha sido trasladado a la planta de hospitalización para su recuperación.

Según ha indicado el Hospital Universitario de Valme, ayer por la tarde se le extrajo sin complicaciones al paciente el proyectil alojado en una pierna tras ser previamente valorado por los facultativos quirúrgicos de este centro hospitalario, según el parte médico facilitado por el centro hospitalario.

Mientras tanto, las Fuerzas de Seguridad del Estado siguen buscando al atracador que, desde una motocicleta, realizó al menos seis disparos para robar la saca de dinero que portaban los dos guardias jurados, uno de los cuales falleció poco después de los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de la mañana del martes 15 en la calle Real de El Viso del Alcor, cuando los dos vigilantes trasladaban unas sacas con dinero a un furgón blindado y fueron tiroteados por un individuo desde una motocicleta, que logró darse a la fuga con el botín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios