DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Publirreportaje

Billetes.com anuncia su lanzamiento a través de la empresa Domibay.com

  • Billetes.com, uno de los mejores dominios de Internet del sector viajes, anuncia su lanzamiento a través de la empresa Domibay.com, y nace con el objetivo de facilitar y adaptarse a las nuevas tendencias en la compra de billetes por Internet. Ofrece todo lo necesario para organizar viajes con el mejor precio además de poder comparar, filtrar y adaptar cada viaje a las necesidades económicas del usuario.

Billetes.com, dominio de Internet del sector viajes, anuncia su lanzamiento a través de la empresa Domibay.com, y nace con el objetivo de facilitar y adaptarse a las nuevas tendencias en la compra de billetes por Internet. Ofrece  todo lo necesario para organizar viajes con el mejor precio además de poder comparar, filtrar y adaptar cada viaje a las necesidades económicas del usuario.

Desde billetes se podrá adquirir billetes de avión a los mejores precios ya que posee  una de las mejores ofertas de bajo coste del mercado. Para ello, han desarrollado dos herramientas novedosas: Buscador de Chollos con la que se podrán encontrar los mejores chollos; y el Mapa Low  Cost se podrán localizar los vuelos Low Cost existentes en el mercado actualizado diariamente.

Además, la oferta hotelera que ofrece cuenta con más de 100.000 hoteles disponibles a nivel mundial que garantizan  el precio mínimo del mercado. Para completar el viaje ofrecen también una variada oferta en coches de alquiler con un buscador que facilitará encontrar el coche adecuado a cada necesidad.

La alta disponibilidad, tanto en vuelos como en hoteles,  convierte a Billetes.com en una Web  ideal para viajeros frecuentes que necesitan disponibilidad, seguridad y el mejor precio rápidamente. La Web utiliza los certificados y herramientas de seguridad correspondientes para darle al usuario la total garantía de la protección de datos.

Sin lugar  a dudas el complemento ideal  para organizar  un viaje es conocer antes algo de información sobre el destino elegido, para esto,  billetes.com posee una sección exclusiva de guías de viaje a nivel mundial (Continentes, países, ciudades y hasta pueblos) que se actualiza cada día con datos imprescindibles para el viaje.

En un futuro, también desde  billetes.com se podrá realizar la compra de billetes de tren online que por ahora se encuentra en desarrollo. Otro servicio que ofrece billetes.com es un periódico con noticias del sector viajes actualizadas diariamente al que se podrá suscribir el usuario y acceder desde su blog.

Siguiendo  la tendencia actual de Internet, también billetes.com ofrece una comunidad para contactar con otros usuarios, crear un blog propio de viajes, subir fotos y videos,  y multitud  de utilidades totalmente gratuitas.

Para más información:

Domibay S.L.

C\Fajardo, 12  Planta 1ª Oficina 8

35500-Arrecife de Lanzarote

Tel.928 805015

Mail: info@domibay.com

http://www.domibay.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios