Almería

Los alumnos del colegio donde estudió la madre de Gabriel apoyan a la familia

  • Han elaborado varias pancartas de ánimo con mensajes como "Gabriel, vamos a encontrarte" o "Todos con Gabriel"

Los alumnos del colegio Nicolás Salmerón con la pancarta de 'Todos somos Gabriel'

Los alumnos del colegio Nicolás Salmerón con la pancarta de 'Todos somos Gabriel' / D. A.

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, realizó parte de sus estudios en el Instituto de Enseñanza Secundaria Nicolás Salmerón, situado en la calle Celia Viñas de la capital almeriense. Ahora, sus alumnos, quieren arropar a la familia mostrando su apoyo a través de un claro mensaje: "Gabriel, vamos a encontrarte", que han pintado en una pancarta que la propia familia ha difundido a través de los medios de comunicación.

Los alumnos del colegio Nicolás Salmerón con la pancarta de 'Gabriel, vamos a encontrarte' Los alumnos del colegio Nicolás Salmerón con la pancarta de 'Gabriel, vamos a encontrarte'

Los alumnos del colegio Nicolás Salmerón con la pancarta de 'Gabriel, vamos a encontrarte' / D. A.

En otra de ellas aparece la inscripción 'Todos somos Miguel', que ya se ha utilizado como lema para la concentración que se realizará el próximo viernes 9 de marzo, a las 12:00 horas, en la Puerta Purchena de la capital almeriense. 

El pequeño Gabriel Cruz desapareció el pasado 27 de febrero en Las hortichuelas Bajas, pedanía de la localidad de Níjar. Desde entonces, un amplio dispositivo formado por profesionales y voluntarios rastrean la zona. La única pista, una camiseta que contiene su ADN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios