Real Betis

Adrián, una alternativa que convence si se accede a Europa

  • El meta ya ha mostrado su predisposición a volver, aunque tiene un año más de contrato con el West Ham

El meta Adrián, en un partido del West Ham.

El meta Adrián, en un partido del West Ham. / tim keeton / efe

Al margen del fichaje de Pau López, los técnicos verdiblancos han seguido rastreando el mercado para firmar a otro portero para el año próximo, incluso antes de que Adán anunciase su intención de pasar ya por el quirófano. Y entre esos nombres que gustan en el Betis se encuentra el de un viejo conocido, Adrián San Miguel. El club verdiblanco lleva tiempo intentando el regreso del canterano, que salió por la puerta de atrás en 2013 tras acabar contrato, e incluso lo tiene en sus planes como primera opción si el Betis acaba clasificándose para la Liga Europa.

Pese a todo, el fichaje de Adrián no sería sencillo. Con un año más de contrato en el West Ham, donde ha vuelto a perder la titularidad, el club inglés no está dispuesto, en principio, a dejarlo salir con la carta de libertad y solicitaría una cantidad económica por su traspaso. Eso sí, Adrián ya habría deslizado su deseo de volver tanto al Betis como al campeonato español, con lo que se cuenta con ese factor para una negociación que se presume complicada.

Otro frente abierto en el club verdiblanco -además de los cerrados de Pau López e Inui- es el de Sergio Canales. El cántabro ya habría dado el a las condiciones económicas de la propuesta verdiblanca para un contrato de un mínimo de tres temporadas, aunque la intención del Betis es que Canales pase un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar ese contrato, de ahí que todavía falten detalles para finalizar la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios