Betis

El Alavés, dispuesto a esperar por Inui

  • El club vitoriano está atento a la situación del futbolista japonés, pero no quiere pagar las cantidades que los helipolitanos solicitan

Inui, en la pretemporada con el Betis.

Inui, en la pretemporada con el Betis. / IG: takashi.08

El Alavés quiere a Takashi Inui... pero no tiene prisa. El club vitoriano sigue de cerca la situación del futbolista japonés, que ya estuvo enrolado en la segunda mitad de la pasada temporada en sus filas, si bien entiende que las cantidades que el Betis solicita por el extremo, unos cuatro millones de euros, son demasiada elevadas, por lo que actuará con calma en este sentido, apurando los márgenes del mercado si fuera necesarios, con tal de rebajar el precio del jugador.

"Inui es un jugador interesante", respaldó Sergio Fernández, director deportivo alavesista al ser cuestionado por el jugador. Lo cierto es que el japonés, de momento, parece no entrar en los planes de Rubi. De hecho, ni se vistió de corto en el primer amistoso de la pretemporada, que enfrentó al Betis con el Sheffield en Faro

En el Alavés guardan un grato recuerdo del futbolista japonés, a pesar de que una lesión en el tobillo lo apartó en las últimas fechas de competición. Por ello, quieren recuperarlo, ya en propiedad, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, entienden en Vitoria que los cuatro millones de euros que solicita el Betis por su traspaso es una cantidad demasiado elevada, máxime para un futbolista que no entra en sus planes y que tiene ya 31 años, por lo que confía en que el paso de las semanas dispongan de un mejor escenario para sus intereses. 

Inui disputó con el Betis 14 partidos la pasada temporada, entre Liga (8), Europa League (4) y Copa del Rey (2) antes de su cesión al Alavés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios