Real Betis

Álex Alegría se despide con un nuevo gol

  • El ariete, que volverá tras su cesión, anotó su decimosegundo tanto de la temporada regular.

Ayer se cerró la temporada regular en Segunda División. En el Betis andaban atentos a lo que hacían algunos de sus jugadores cedidos, puesto que, pese a que la mayoría no cuentan para el proyecto del año que viene, Álex Alegría y Álex Martínez son los dos jugadores que, a priori, harán la pretemporada con el primer equipo verdiblanco.

De hecho, el rendimiento del ariete, que completó su primera temporada en la categoría de plata, le ha abierto las puertas del plantel de cara a la próxima temporada. El extremeño, que volvió a ver puerta ayer en la victoria del Numancia ante el Albacete (2-0), se despide de Segunda División y vuelve a Heliópolis con 12 goles bajo la manga e importantes actuaciones. Su rendimiento en el equipo castellano-leonés ha convencido a Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla, que lo ven en la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Algo similar ocurre con Álex Martínez. El canterano bético, cedido en el Elche, no fue de la partida en el último encuentro de la temporada regular ante el Alcorcón, aunque regresará al Betis para realizar la pretemporada con el primer equipo después de haber jugado más de una treintena de encuentros con el club alicantino. Siete asistencias de gol ha dado el lateral, que ha sido importante en el equipo de Rubén Baraja. Caro, también en el Elche, sí fue titular, aunque el central no cuenta de cara a la próxima temporada. Tampoco Lolo Reyes, quien fue expulsado en el encuentro del Almería ante el Córdoba y deberá buscar continuar su carrera lejos de Heliópolis.

Dani Pacheco, con contrato hasta 2018, es otro de los que no cuentan para el próximo año, aunque su buena campaña en el Alavés lo ha revalorizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios