Real Betis

Barragán, la buena noticia en el entrenamiento del Betis

  • El lateral derecho ha trabajado con sus compañeros tras superar una lesión muscular.

Barragán ensaya un tiro en la sesión.

Barragán ensaya un tiro en la sesión. / RBB

Antonio Barragán ha trabajado este lunes con normalidad con el grupo dirigido por el técnico Quique Setién una vez superada la lesión muscular que se produjo en el partido ante el Sevilla y que lo ha mantenido fuera de los dos últimos partidos del Betis, ante Leganés y Barcelona.

Setién ha dirigido este lunes a puerta cerrada la primera sesión de la semana tras el varapalo sufrido ayer ante el Barcelona (0-5) y para preparar el compromiso liguero del próximo lunes ante el Celta en Vigo, en el que el técnico cántabro ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir una sanción de tres partidos.

Por tanto, con la incorporación del lateral derecho, cuya imagen entrenándose ha sido difundida hoy de manera destacada por el club en su cuenta de Twitter, el técnico santanderino podrá disponer de todos sus efectivos en Vigo, habida cuenta de que no ha habido lesionados en la pasada jornada y no hay tampoco sancionados.

El lateral derecho se retiró el pasado 6 de enero en los compases iniciales del derbi sevillano y, desde entonces, su puesto ha sido ocupado por el centrocampista Francis Guerrero.

Los únicos jugadores con los que no podrá seguir contando Quique Setién son los dos puntas lesionados de larga duración, el costarricense Joel Campbell y el paraguayo Tonny Sanabria, quienes prosiguen con sus respectivos planes de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios