Real Betis

El Benito Villamarín acoge una cita con mucha dinamita

  • Sanabria y Sergio León se verán las caras con Zaza y Rodrigo, dos parejas con un buen bagaje goleador

Sanabria y Sergio León festejan un gol con Fabián ante el Levante.

Sanabria y Sergio León festejan un gol con Fabián ante el Levante. / antonio pizarro

El Benito Villamarín acogerá el próximo domingo a dos equipos que tienen en sus filas a buenos delanteros y asistentes, como indican los números, pues el Betis suma 14 goles y el Valencia lleva uno más (15), clave para que ambos estén en la zona alta de la clasificación (los de Mestalla son terceros y los verdiblancos, sextos).

En cuanto a los goleadores, Sergio León y Sanabria son los nombres propios en esta faceta en el cuadro de Heliópolis, ya que los dos acumulan cuatro tantos en su cuenta particular -el de Palma del Río lleva también una asistencia, precisamente en un gol del paraguayo-, mientras que en el equipo ché destacan Zaza, con seis goles, y Rodrigo, con cuatro, formando una de las parejas más interesantes del campeonato en este inicio de Liga. Además, tanto Betis como Valencia tienen en sus filas a buenos pasadores que están brillando con luz propia. Son los casos de Guardado y Fabián, en el cuadro verdiblanco, y Carlos Soler y Guedes, en el equipo de Mestalla.

El futbolista mexicano lleva cinco asistencias, no seis -una simple combinación en la medular a Fabián en la jugada personal que acabó en gol no se puede considerar una asistencia-, y el palaciego acumula tres, al igual que el valencianista Guedes, que se ha ganado la confianza de Marcelino. Mientras, el canterano ché suma cuatro, siendo titular indiscutible desde que comenzó el campeonato.

Así, todo hace indicar que el feudo heliopolitano acogerá un encuentro muy atractivo entre dos equipos que están firmando un inicio de temporada similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios