Real Betis

El Betis B-Cádiz, en el Ruiz de Lopera a las 21:15

  • El Betis descartó el estadio de La Cartuja y pondrá los precios entre 15 y 20 euros

Finalmente, el Betis B-Cádiz se jugará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el próximo domingo a las 21:15. Durante el fin de semana se ha había comentado en el entorno del club bético que había muchas opciones de que el partido se jugara en el estadio de La Cartuja, aunque la decisión final se tomaría el lunes. Al final, tras comprobar el estado del césped de este campo y, sobre todo, tras hacer un cálculo del gasto que supondría trasladar el partido, se optó por mantenerlo en el coliseo de la Avenida de La Palmera.

Tras varias reuniones, el club bético hacía oficial que el partido se jugaba en el Ruiz de Lopera, sin especificar los motivos por los que se descartaba el mal llamado Estadio Olímpico. El primer equipo bético jugará a las 17:00 contra el Racing de Santander y, a la conclusión, se procederá al desalojo de los aficionados. Los abonados del club verdiblanco no tendrán que pagar la entrada, por lo que podrán quedarse en los aledaños a la espera de que se permita el paso. Para los cadistas se trata de una hora bastante tardía y esto puede afectar en cuanto al número de aficionados que asistan al choque, pero a buen seguro que serán muchos los que viajen hasta Sevilla.

El precio de las entradas rondará entre 15 y 20 euros y la intención del Betis es facilitar a lo largo de la semana una número ilimitado de localidades para que no tengan que ponerse en cola el domingo, cuando lleguen a Sevilla. En el Cádiz se agradece el esfuerzo realizado por el club bético para que el partido se juegue en el Ruiz de Lopera y se entiende que no se pueda disputar antes del choque del primer equipo verdiblanco, aunque se considera que el horario no beneficia para se produzca un desplazamiento masivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios