Real Betis

El 'Betis Dates' de Fabián y su fidelidad al club

  • El centrocampista renueva hasta 2023 y lo anuncia en un vídeo a imitación del programa de citas de Cuatro 'First dates'.

Vídeo en el que Fabián anuncia su renovación. / RBB

El centrocampista Fabián Ruiz anunció su renovación hasta 2023 con el Betis en un vídeo en el que el humorista Manu Sánchez, bético confeso, imita al presentador Carlos Sobera y su programa First dates para ensalzar "el increíble caso de una persona con pareja estable desde los ocho años".

Fabián, 21 años, con pareja estable, Los Palacios y Villafranca es el plano de presentación del futbolista en un émulo del programa de Sobera, un Betis dates en el que Manu Sánchez destaca que, pese a que al futbolista han intentado "tentarlo" y que fallara, y "él siempre fiel y siempre leal".

El humorista define la historia de Fabián con el Betis como "el secreto del amor auténtico, del amor verdadero", en lo que el futbolista profundiza al señalar en el vídeo que él no viene a buscar pareja porque "está enamorado del Betis desde que tenía ocho años", la edad en la que ingresó en la cantera bética.

En su cuenta de Twitter, el futbolista palaciego sale del tono humorístico e impostadamente edulcorado, y destaca que está "muy orgulloso" de renovar con el club de su vida y que "ahora, a seguir trabajando para crecer y conseguir muchos éxitos juntos".

Por su parte, el club verdiblanco señala en su web que "la vinculación del Real Betis y Fabián va más allá de lo futbolístico" y que "con un profundo amor hacia los colores", el 6, dorsal del internacional sub-21 bético, "representa los valores que definen al beticismo: humildad, trabajo y afán de superación".

Fabián Ruiz ha renovado con el Betis en una temporada en la que regresó de una cesión de un año en el Elche y en la que, pese a no contar en un principio entre los elegidos del entrenador, Quique Setién, se ha consolidado como uno de los fijos en su once y, además, ha logrado la internacionalidad sub-21. Antes de su cesión al Elche, el medio palaciego había renovado hasta 2020 con una cláusula de rescisión de quince millones de euros, pero la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid y el interés de otros clubes por la proyección del futbolista y lo asequible de su coste, ha hecho que su renovación fuera uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios