real betis balompié

Setién: "Nos faltan los goles de Sanabria"

  • El técnico bético, que mantiene una especial relación con Míchel, confía en una reacción de su equipo.

  • Javi García entra en la lista.

Setién: "Nos faltan los goles de Sanabria"

El entrenador del Betis, Quique Setién, que ha acudido a la ciudad deportiva a presenciar el partido del filial verdiblanco, ha indicado que el equipo confía en romper mañana la dinámica negativa de resultados, aunque ha advertido que, además de Javi García, ni Boudebouz y Narváez también tienen molestias.

Partido: "El equipo, los jugadores, todos estamos muy ilusionados con este duelo. Tenemos muchas ganas de romper esta racha. Aún no estamos pensando en el derbi. Ahora mismo sólo pienso en ganar al Málaga y al Athletic. Queda mucho para el derbi".

Necesidad: "Hay cosas que no puedes controlar, y las necesidades parecen urgentes, pero no considero que sean tan importante como para arriesgarnos a perder a un jugador, no sólo a Javi García sino a otros que también están tocados. Ha habido dos jugadores que no se han entrenado, que son Ryad (Boudebouz) y Juanjo (Narváez), veremos cómo están y si podemos contar con ellos mañana. No se han entrenado con el grupo. Recibió un golpe en la misma rodilla de la lesión, no creemos que sea mucho pero el dolor le impide estar con el grupo. Narváez tiene una pequeña inflamación, lo mismo que la semana pasada. Javi García está mucho mejor y las sensaciones son muy buenas. Queda un entrenamiento y tenemos que decidir, pero prefiero perderle un partido que dos meses. No estamos para arriesgar". 

Málaga: Lo he visto muy bien, hay momentos de esos partidos que me gusta, hace muchas cosas bien, tiene buenos jugadores. Entró en una dinámica negativa de la que le esta costando salir, pero no pierde el paso. La victoria del otro día les habrá dado un impulso a la depresión que podían tener, saben que están en una situación de riesgo. Siempre espero al mejor rival, trataremos de controlar los aspectos que nos pueden hacer daño a ver si nos da para hacer nuestro fútbol, a ver si podemos marcar y ganar".

Setién, pensativo en un entrenamiento. Setién, pensativo en un entrenamiento.

Setién, pensativo en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Amistad con Michel: "Solemos mandarnos algún mensaje, le he enviado mensajes de ánimo cuando lo estaban pasando mal. Me alegro de la victoria del otro día, aunque en la Real también tenía otro amigo como Eusebio. Aquí cada uno sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos una buena relación de siempre, me parece un entrenador y un chaval extraordinarios. Ojalá después de este partido le vaya bien".

Falta de gol: "Estamos creando bastantes ocasiones, no tenemos el punto de lucidez del principio de temporada. El jugador mas inspirado lo perdimos hace tiempo por una lesión, que llevaba marcados siete goles. Es normal que esos goles nos falten. El último partido nos costó generar ocasiones claras, pero no es fácil ante un equipo que se defiende tan bien. No me preocupa en exceso, la única manera de sumar puntos, si no es con el 0-0, es marcando. Nos daría una confianza enorme, a ver si podemos acertar".

Filial: "El Betis B entiendo lo que le está pasando. Nosotros le estamos haciendo un daño enorme, raro es el día que no entrenamos con 4-5 jugadores del filial. Esto acarrea problemas difíciles de arreglar. Los problemas que tiene serán los mismos que tengo yo cuando tengo que poner a seis o siete jugadores del filial para completar el entrenamiento. Las lesiones que hemos sufrido nos obligan a cambiar cosas y no poder trabajar bien. El rival que tiene hoy enfrente es veterano, experto. Hay muchos chavales en un proceso de crecimiento. Es difícil jugar hoy, con el viento y el campo seco".

Loren: "Para que se quede en el primer equipo hay que hacerle ficha y no se puede hasta enero. No hemos hablado de este tema, no podemos contar con él. No es una decisión que debamos tomar por un momento puntual de no meter goles. Los ha metido Sanabria, Sergio o Zozulya cuando estaba aquí. O Rubén Castro. Lo ideal es tener jugadores que pueden hacerlo". 

Apoyo: "Siempre agradeceremos que nos acompañe nuestra afición, sabemos que no va a ser un partido fácil. Vamos con mucha ilusión y confianza, ojalá les podamos dar una alegría. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios