Real Betis

El Betis ya tiene patrocinador para su camiseta

  • La empresa medioambiental costarricense Green Earth estampará su nombre en el frontal de la elástica.

El responsable de comunicaciones de Green Earth, Grewin Mora, y el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón.

El responsable de comunicaciones de Green Earth, Grewin Mora, y el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón. / RBB

La compañía medioambiental costarricense Green Earth será esta temporada, "con una clara vocación de continuidad para el futuro", el patrocinador principal del Real Betis y ocupará el frontal de la camiseta bética y un posición preeminente en los soportes publicitarios del club.

La entidad verdiblanca informó de este acuerdo que se inició el pasado verano con el patrocinio de la camiseta para los partidos de pretemporada en Alemania, que continuó en los primeros meses de la temporada y que ahora se ha convertido en definitivo para el resto del ejercicio.

Aunque el Betis, en el que milita el internacional por Costa Rica Joel Campbell, no ha especificado el importe económico del acuerdo, sí ha señalado que el acuerdo con Green Earth "culmina la principal posición de su pirámide de patrocinadores, con un importe de patrocinios muy superior a los registrados en las últimas épocas".

Green Earth, según informa el club bético, "es un proyecto de responsabilidad social corporativa" de la empresa Avalon Life cuyo "objetivo es preservar el medioambiente en el país centroamericano mediante la comercialización de terrenos que esta firma se compromete a mantener y preservar en condiciones ecológicas".

Este plan, agrega la información de la web bética, busca aportaciones que permitan cuidar la biodiversidad de una zona del país con una naturaleza privilegiada en la que destacan sus manglares y el alto nivel de capacidad de captura de CO2, así como la protección de los mantos acuíferos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios