Real Betis

El Betis sigue abonado a los lunes y viernes

  • Los verdiblancos jugarán ante el Leganés el 15 de enero a partir de las 21:00 en el Villamarín

Setién y López Muñiz se saludan en el Betis-Levante del lunes 25 de septiembre.

Setién y López Muñiz se saludan en el Betis-Levante del lunes 25 de septiembre. / antonio pizarro

La Liga dio a conocer ayer los horarios de la jornada 19, en la que el Betis jugará contra el Leganés en el Benito Villamarín el lunes 15 de enero (21:00), en el que será el primer encuentro del año en casa y el último de la primera vuelta.

El partido frente al cuadro pepinero será el segundo que el conjunto verdiblanco disputará esta temporada en lunes, en su estadio, ya que el primero fue ante el Levante en la sexta jornada. A domicilio ya lo hizo ante Espanyol y Eibar, y ahora lo volverá a hacer ante el Málaga. Así, llama la atención que el Betis y el Espanyol sean los dos conjuntos que más partidos lleven disputados en viernes y lunes en lo que va de Liga (@LaLigaenDirecto), con un total de ocho. El Málaga lleva seis y Celta y Las Palmas acumulan cinco, hasta el momento. Real Madrid y Barcelona son los únicos que no han jugado ni en viernes ni en lunes.

Si se cuentan sólo los partidos jugados en lunes, el que más lo ha hecho hasta ahora, contando los horarios de la jornada 19, son el Espanyol (6), el Betis (5) y el Málaga (4). Además, desde que se implantó la norma de jugar en viernes, en la temporada 2012-13, los equipos que más partidos disputaron son Espanyol y Málaga (24), Betis (22), Real Sociedad y Levante (19), Granada (17) y Osasuna (15). Datos que reflejan la clara tendencia bética de jugar lunes y viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios