Real Betis

Setién, bajo mínimos en la vuelta al trabajo

  • El técnico bético sólo pudo contar con 14 jugadores por los compromisos de los internacionales.

El Betis vuelve al trabajo ante un parón de 15 días

El Betis, después de dos días de descanso tras el triunfo conseguido ante el Espanyol, regresó este martes a los entrenamientos bajo mínimos, pues Quique Setién sólo pudo tener a 14 futbolistas a su disposición para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes 2 de marzo a domicilio ante el Getafe.

El preparador cántabro no pudo contar con Francis y Fabián, que se encuentran en la selección española sub 21; Mandi, que está concentrado con Argelia; Durmisi, con Dinamarca; y Guardado, con México. La sesión de trabajo comenzó con una charla en el interior del vestuario de Setién y sus futbolistas, que posteriormente saltaron al terreno de juego para realizar los habituales rondos que el plantel suele hacer con el entrenador participando en ellos dentro de un muy buen ambiente. Así, la noticia más positiva fue la vuelta de Camarasa al trabajo del grupo, después de que se quedara fuera de la convocatoria por unos problemas físicos. Así, tras superarlos, está ya disponible para la cita ante el cuadro azulón.

Por contra, Joaquín, que continúa con su plan de recuperación de unos problemas musculares, trabajó en el gimnasio con el objetivo de poder regresar a entrenar con sus compañeros lo antes posible de cara a estar bien en el tramo final de la competición. Junto al portuense estuvo Adán, que sigue compaginando trabajo de campo con otro en el interior de las instalaciones para seguir llevando bien las dolencias en el pubis, y Feddal, que ya empezó días atrás la recuperación de la intervención que sufrió en el talón de Aquiles del pie izquierdo en el encuentro frente al Villlareal. Los verdiblancos continuarán hoy trabajando en una nueva sesión en la ciudad deportiva a puerta cerrada (11:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios