Real Betis

El Bursaspor se interesa ahora por Jonas Martin

  • El club verdiblanco aguarda también una nueva ofertas del Rennes por el central Mandi

Jonas Martin presiona al jugador de la Balona Chico el pasado viernes.

Jonas Martin presiona al jugador de la Balona Chico el pasado viernes. / erasmo

No se han terminado los movimientos de salida en el Betis, que continúa escuchando ofertas por todos los jugadores de la plantilla, aunque los nombres de Jonas Martin y Mandi aparecen en todas las quinielas para abandonar la entidad este verano. Eso sí, el club verdiblanco sólo atenderá propuestas que se aproximen a lo abonado por ambos la pasada temporada, una circunstancia que todavía no se ha producido.

Si a comienzos de verano el mercado francés parecía la salida más propicia para Jonas Martin, desde Turquía apuntaron ayer que el Bursaspor, dirigido por el entrenador galo Paul Le Guen, habría puesto sus miras en el centrocampista. Así, el conjunto otomano pretendería una cesión con opción de compra obligatoria, en la que realizaría dos pagos de 750.000 euros, una cantidad que en Heliópolis se considera insuficiente.

Una situación parecida ocurre con Mandi. El Rennes francés ha mostrado interés en contar con el central bético, pero por el momento no alcanza los cuatro millones de euros que el club verdiblanco le colocó como precio de salida. De hecho, la primera propuesta que hizo llegar la entidad gala no superaba los 1,5 millones, de ahí que se hayan barajado otras alternativas como un préstamo con opción de compra obligatoria si se cumplieran una serie de requisitos deportivos. Mientras, tanto Mandi como Jonas Martin regresaron ayer al trabajo con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios