Real Betis

Cardeñosa y su confianza en este nuevo Betis

  • El mítico ex futbolista verdiblanco también elogia la planificación realizada por Serra Ferrer

Julio Cardeñosa.

Julio Cardeñosa. / rbb

El Betis de Lorenzo Serra y de Quique Setién parece radicalmente distinto al de temporadas anteriores y así también lo analiza Julio Cardeñosa, mítico ex jugador verdiblanco que elogia el trabajo realizado en verano tanto por el vicepresidente deportivo como por el entrenador.

"El Betis tiene material como para estar más arriba. El equipo compite y está dando satisfacciones a la afición. El equipo está en una zona noble, a dos puntos de Europa. Todos queremos más, se ha empezado bien, se compite y en ciertos momentos juega bien y como le gusta al bético, aunque no todo es gloria. Hay momentos de dudas y hay que mejorar en ciertos aspectos, tanto a balón parado, que no defendemos bien, como sobre todo en el repliegue defensivo. El entrenador está convencido de su manera de jugar", manifestó Cardeñosa en Radio Sevilla, donde también alabó a Serra Ferrer y el cambio experimentado en la confección de la plantilla: "Conoce el club y sabía lo que necesitaba. No entiendo a los predecesores. Parece mentira que fueran profesionales y hayan hecho las barbaridades que hicieron. Hace dos años parecía un geriátrico; y el pasado parecíamos la ONU. ¿No hay jugadores españoles que sepan jugar? Mira Lorenzo (Serra) lo que ha hecho. Gente que conocía el fútbol español y con un bagaje importante en Primera".

Además, Cardeñosa también se sumó a la opinión de Serra Ferrer sobre la rivalidad con el Sevilla. "Ya no estamos tan lejos, en la clasificación está a dos puntos. Nos pueden ganar, pero este año sí hay posibilidades de ganarles. Estos años atrás no existía, había una diferencia abismal. Este año parece que hay poca diferencia", indicó el vallisoletano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios