Real Betis

Dani Ceballos ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas

  • Betis y Madrid han hecho oficial el acuerdo este viernes

  • El jugador será presentado el próximo jueves y se unirá el viernes a la pretemporada del equipo en EEUU

Dani Ceballos.

Dani Ceballos. / EFE

Era un secreto a voces y ya es oficial. Tanto Betis como Real Madrid han hecho público este viernes un comunicado en sus respectivas páginas webs en las que confirman lo que desde hace semanas se estaba esperando: Dani Ceballos jugará en el club merengue las seis próximas temporadas.

Los verdiblancos han publicado un escueto comunicado en el que hacen oficial el acuerdo para el traspaso del jugador sin dato alguno sobre la operación. "El Club agradece a Dani Ceballos los servicios prestados durante su etapa en el club y le desea suerte en su nueva andadura profesional", reza el escrito oficial del club.

Por su parte, el Real Madrid se ha encargado de informar de que el fichaje de Ceballos se hace para las próximas seis temporadas. "Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", recoge la web madridista.

Dani Ceballos será presentado en Madrid el próximo 20 de julio, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Será al día siguiente cuando el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios