Real Betis

Concluye el proceso de venta acccionarial

  • La entidad de Heliópolis emite una nota en la que califica como un "éxito" el 'Betis de los béticos'

Haro y Catalán, en la última junta de accionistas.

Haro y Catalán, en la última junta de accionistas. / juan carlos muñoz

El Betis emitió ayer por la tarde un comunicado en el que daba por finalizado el reparto accionarial, después de la última subasta realizada el pasado jueves.

La nota de la entidad de Heliópolis indica lo siguiente: "El Real Betis Balompié ha finalizado hoy el proceso de la subasta celebrada el pasado jueves con la que se cerraba la venta de acciones de la entidad entre sus aficionados. Con este acto concluyen los dos procesos por los que el 51,78 por ciento de las acciones del club han pasado a 5.733 béticos, elevando a 13.349 el número el número de propietarios de títulos del Real Betis.El 55% de las acciones de la entidad están en manos de béticos con menos del 1% de los títulos, mientras que el 45% restante es propiedad de aficionados con más del 1% de las acciones. El consejo de administración considera que este proceso de distribución de las acciones se ha cerrado con un rotundo éxito, especialmente por el elevado número de béticos que se han sumado a su cuerpo de accionistas. El objetivo marcado hace años de la atomización de la propiedad del Real Betis Balompié se ha logrado con creces, abriendo una nueva etapa de estabilidad y crecimiento para nuestro club".

De esta forma finaliza un largo proceso para el Betis que ha pasado por diferentes etapas y actores con visiones diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios